Ya estoy por aquí otra vez, que he estado un poco desaparecida. Espero no estar tanto tiempo sin subir nada y comentar vuestros blogs.
En este mes de marzo he ido haciendo algunas compritas y tengo cosas que no os he enseñado. Hoy os enseño las sombras de Martora que adquirí el otro día. Ya os comenté en una de mis primeras entradas que tenía cuatro, sí queréis ver la entrada os dejo un link aquí. Tenía ganas de tener más colores ya que me gusta mucho su pigmentación y quiero ir completando la paleta que tengo.
Estos son los colores que yo elegí, son un morado tirando a fucsia aunque en la foto se ve más fucsia, un morado muy oscuro, marrón humo muy oscuro y un gris también oscuro. Todas las sombras son mates aunque la morada oscura le veo alguna partícula de brillo pero que no se nota nada.
Yo las he comprado en Picorell aprovechando que estuve en Sevilla, por si os interesa deciros que se encuentra en Montequinto y también se pueden encontrar otras marcas profesionales. Os he dejado la página web porque también se puede comprar online. Cada sombra me costó 5,55 euros.
¿Qué opináis de estas sombras?¿Os gustan?¿Tenéis alguna?
Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s