lunes, 16 de abril de 2012

Contorno de ojos Aguacate Kiehl's

Hola a tod@s!!!
Hace ya mucho tiempo que no escribo, tanto que ya ni me acuerdo. Espero pronto volver a la normalidad porque tengo muchas que enseñaros, compras, regalitos de cumple, cosas que estoy probando...

Lo que os traigo hoy es el famosísimo contorno de ojos de aguacate de Kiehl's. Después de leer comentarios, ver vídeos, etc me decidí a comprarlo y no me arrepiento de haberlo hecho.
Yo este invierno he tenido la piel muy seca y la zona del contorno tampoco se libraba, aquí fue cuando me decidí a probarlo. Llevo usándolo dos meses porque no quería hablaros de él sin saber cómo me iba a ir.


La chica del corner del Corte Ingles, muy amable por cierto, me comentó que es un contorno muy concentrado y básicamente lo que hace es hidratar. Sus ingredientes principales son:

Aceite de aguacate: Deriva de la fruta de de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. Es conocido por ser el aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A,D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.
Betacaroteno: Es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos de cuidado de la piel.
Manteca de karité: La manteca natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.


Su textura es bastante densa y puede parecer al principio "difícil" de aplicar. Yo lo que hago es coger un poco con el dedo anular y lo froto con el otro dedo anular para calentarlo y se hace un poco más ligero. Luego me lo aplico a suaves toques sin frotar. 

Al principio me lo aplicaba por el contorno y lo que me sobraba por el párpado porque lo tenía muy seco, mañana y noche durante casi una semana más o menos que fue cuando lo empecé a ver más hidratado. Desde entonces me lo aplico por la noche todos los días y por las mañanas un día si y otro no. 

Me ha gustado mucho y cumple su función perfectamente. El precio es de 25 euros y se puede encontrar en tiendas Kiehl's o corners del Corte Ingles, también tienen tienda online que os dejo el enlace aquí. No se si os parece caro o barato, a mi al principio me parecía caro pero con lo que cunde y lo poco que hay que usar ahora me parece que merece la pena invertir.

Ya os iré contando más cosas sobre esta firma, ya que estoy usando más cosas. 

¡Espero que os haya gustado!¡Que paséis buena semana!
Un beso

  

16 comentarios:

  1. He escuchado tantísimo hablar de este contorno que al final lo voy a tener que probar! La verdad es que yo de momento lo único que busco es hidratación, y más profunda por la noche que durante el día que le soy fiel a Superdefence se clinique. Pues lo dicho, me lo apunto!

    Un besillo y no desaparezcas tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. pude probar una muestra y me gusto mucho aunque al final me decidi por el de yes to carrots pero tengo que reconocer que el de kiehls hidrata mas.besos

    ResponderEliminar
  3. Me tentaba mucho pero comencé a leer en alguna review que para arruguitas de expresión se quedaba algo corto. Estaré atenta a esas otras cositas de Khiel's! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probarlo pero el tema es ese, 25 euros... en un principio duele, aunque sabemos que es un producto muy bueno. Me animaré a comprarlo algún día ^^
    Gracias por la review! Biquiñooos

    ResponderEliminar
  5. yo también lo compré hará un par de meses y estoy encantada con él, es mi contorno de noches :)

    un besito!

    *K*

    ResponderEliminar
  6. A mi me tienta bastante este contorno de ojos, y a mi contorno seco le tiene q ir de perlas, buena entrada un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el precio es muy asequible. Ya veremos si me animo a probarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este contorno de ojos tiene muy buena pinta. Yo todavía no he probado nada de Kiehl's, pero tengo ganas de probar alguno de sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola nena paste por mi blog ok te espero estas nominada a un premio...
    http://makillagymas.blogspot.com.es/2012/05/premio-y-tags.html

    un beso...

    ResponderEliminar
  10. Estás nominada en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Q buena entrada!!! x cierto te he dejado un premio en mi blog!
    http://patt1984.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. HLOA NENA PUES YA TIENES OTRO PREMIO GGGG....PASATE TE ESPERO...OK http://makillagymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética, te felicito y éxitos en tu web!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y te sigo desde ahora mismo ;-)

    De esa marca aún no he usado nada. En Sevilla han puesto una tienda Kiehls y no se qué comprarme.

    Si te apetece, te invito a visitar mi blog :-) ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!tengo unas ganas locas de probar este contorno, creo me podria ir bien.
    Ya tienes una seguidor más, me quedo en tu blog, ya que me parece interesante y te invito al mio, hablo sobre mis hobbies: cine, belleza, libros, series, viajes...me encantaría tenerte por allí, un besazo!!

    ResponderEliminar