miércoles, 8 de febrero de 2012

Primer pedido a Maquillalia

Hol@ a todos!!!

Llevo mucho tiempo queriendo probar los coloretes de Sleek porque no paro de verlos por todos sitios y todo el mundo habla muy bien de ellos. Así que mirando webs para comparar precios y viendo que otras chicas estaban encantadas con esta página me animé hacer un pedido. La verdad que han sido muy rápidos porque hice el pedido ayer sobre las 12 más o menos del medio día y hoy lo tenía en casa sobre 11:30, así que todo muy rápido.

El paquete viene en un sobre de MRW que es el envío que yo elegí. Pero lo más importante es que todo lo que había pedido venía envuelto en plástico de burbujas muy bien embalado. Esto la verdad que me gusta porque hay otras webs que mandan sus productos en una caja sin protección y corres el riesgo de que cuando llegan a casa puedan estar rotos.

Ahora voy a enseñaros lo que me pedí. Como os dije al principio me compré coloretes de Sleek, concretamente tres: Flushed, Aruba y Pomegranate y una brochita de Zoeva que tenía muchas ganas de probar.


La primera impresión que me han dado los coloretes es que son pequeñitos, pero vienen 8g que está bastante bien. En cuanto a pigmentación, son bastante pigmentados y con muy poquita cantidad es suficiente, tienen unos colores muy bonitos y especiales. El que me mas me ha gustado cuando me lo he puesto en la mano a sido el Pomegranate. Cuando lleve más tiempo utilizándolos ya os cuento que tal me van. El precio que tienen es de 6,5 euros y os dejo el enlace aquí.

Flushed
Aruba
Pomegranate

Y la otra cosita que me he comprado a sido esta mofetita, ya que yo estaba buscando una de este tipo para aplicarme los productos en crema de una manera un poco más precisa. Tengo otras mofetas más grandes como la de Sigma y Elf, pero para coloretes en crema no me gustan porque son demasiado grandes. Concretamente esta es la "Zoeva Petit Stippling 122", por si os interesa os dejo el link aquí y su precio es de 8,95 euros. El tamaño que tiene es pequeño y es más tupida que las otras que os he dicho, ya os iré contando que tal me va.

 


Por último, me han mandado de regalo una muestra de una prebase para rostro de Hean. No se como que tal ir pero se agradece estos regalitos.


Estas han sido mis compras en Maquillalia, el resultado ha sido bastante bueno y seguro que repetiré. Espero que os haya gustado.
¿Habéis comprado vosotr@s en esta página?
Un beso a tod@s

15 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho esta web.tengo esa brochita y va genial para los coloretes en crema. besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta entonces la brocha? Al principio no sabía si cogermela.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que chulos! Yo también tengo ganas de probar los coloretes de Sleek y me gustaría hacer un pedido. Una pregunta, me podrías decir qué metodo de pago has utilizado?
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Ei veo que tu también te has animado! :) a mi me tardó un pelin más en llegar u,u pero también muuy contenta con la compra la verdad :D el colorete naranja,bff q pasada no?super intenso! a mi me gustan mas..corales, ni rosa ni naranja,algo intermedio :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada!Ya verás como te vas animando con más colores. Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa! Si tienes la piel seca, para qué quieres una mate? Mira a ver si puedes hacerte con una muestra de bases más glow que te pueden quedar más bonitas, tú que no tendrás que andar pendiente de los brillos. Precisamente me han hablado hoy en el blog de la Skin Illution y es verdad que es una pasada. Te sigo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería mas bien a los polvos que nombras al principio para la zona T, que en esa parte si que tengo que matificar. Muchas gracias por la información, eres un sol! Besos

      Eliminar
  5. jolin! cuántas cositas! que envidia! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Uiii!! hoy he recibido yo un pedido de radabeauty de 3 coloretes sleek!!
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Que wayy! yo hice un minipedido en rebajas, pero ayer hice uno con dos coloretes de sleek y algunas cositas mas, cuando lo tenga todo hare el haul!jeje. yo me he atrevido con el sunrise y el suede, ya que no tenia ninguno de ese tipo, ya nos contaremoss!jejeje. tu que tal con estos? a mi el pomegranate me encanta pero tengo uno muy parecido...! y el naranja es una pasada, y aunque no me atrevo seguro que trabajandolo bien queda preciosoooo! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola...acabo de conocer tu blog (tenemos algo en comun)MAQUILLALIA jejeje!! bueno yo tambien me he hecho un blog hace poquito y aun no se muy bien ni como va,pero bueno iremos aprendiendo...te invito a que pases por el..un saludo!!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho varios pedido a esa web y siempre fenonenal, de echo todas las veces me han mandado esa base de muestra.

    La 122 es de mis brochas preferidas y tengo 2! Posiblemente cuando vuelva hacer otro pedido me compre una tercera, porque la uso para varias cosas, iluminador, coloretes en polvo, en crema...

    Yo por mi colecccionaria todos los coloretes de SLEEK!

    ResponderEliminar
  10. estos de maquillalia son geniales!! acabo de hacer una comprita y a ver cuando viene! ayer mismo me llego de otra tienda online mi primera paleta de sleek y colorete sunrise!! aun no he probado nada!!!

    ResponderEliminar
  11. yo compro mucho en esta página y me encanta! me ha gustado la mofetita, pedí una grande de zoeva hará unos meses y me va muy bien para aplicar la base :)

    un besito!

    *K*

    http://princessofpotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar