domingo, 22 de enero de 2012

Review: Sombras Martora


Hola a tod@s!!!
¿Qué tal vuestro domingo? El mío tranquilito en casa, así que me he animado a escribir otra entrada. Pues hoy os voy hacer un review sobre las sombras de Martora de momento solamente tengo cuatro pero quiero hacerme con algunas más.
Las tengo en una paleta en la que caben doce sombras, además como los huecos son del mismo tamaño que las de Mac y de momento solo tengo tres pues las meto en esta paleta. Se pueden quitar  y poner de manera muy fácil y además viene ya viene imantada. Aquí os pongo una foto de como es la paleta por fuera.


Al abrirla nos encontramos con cuatro sombras la 602, 618 que pertenecen a la gama normal y la 498 y 508 que pertenecen a la HG. Todas las sombras son muy pigmentadas pero las de la gama HG es increíble la pigmentación que tienen, la negra es negriiiiiisima. No son nada polvorientas y la duración es muy buena aunque yo siempre pongo antes la prebase de Too Faced. 

Sombras: 602, 618, 498, 508

Aquí os pongo unos swatches:

Swatches: 508, 498, 618, 602
Los colores que yo tengo son muy neutrales pero tanto los utilizo para hacer un look de diario como un ahumado mas fuerte. Las tengo desde junio aproximadamente y las utilizo mucho. Yo las compré en Picorell una tienda de productos de maquillaje y peluquería profesional que se encuentra en Montequinto (Sevilla). Estuve investigando sitios en Sevilla donde vendían Martora y encontré este la verdad que tienen precios muy buenos y el trato también lo es. El precio de la paleta es de 7,08 euros y las sombras en formato godet 5,55 euros. También tienen una pagina web y se pueden ver los productos que tienen, que por cierto también tienen Kryolan. Os dejo el enlace aquí. También deciros que yo no tengo nada que ver con ellos aunque os haya hablado de su tienda , pero si os sirve de ayuda aquí lo tenéis. 

Espero que os haya gustado!!!

Un beso!!! :-)

2 comentarios:

  1. Hola guapa, ya te sigo. Yo no he probado nada de ésta marca, pero me parece de buena calidad. Un besito!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿pero tu eres sevillana? Estoy buscando chicas de sevilla para cnd queramos hacer un pedido por internet compartir los gastos de envio cuando queramos hacer un pedido online!!

    llevo un rato mirando entero tu blog y con la entrada que has dixo sephora de sierpes pensaba que habias venido a sevilla nada mas que para comprar y tal, no que fueras de aqui

    pasate por mi blog y le exas un vistazo y me dices si te gusta la idea!

    ResponderEliminar