jueves, 9 de febrero de 2012

Look Verdoso

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo otro look, se acerca el fin de semana y traigo una posibilidad de como os podéis maquillar si vais a salir o porqué no para estar guapas por casa. Yo he utilizado una sombra verde pero podéis utilizar la sombra que más os guste y adaptarlo a vuestra manera.



Aquí os dejo con el paso a paso.(Perdonar por las fotos que se vean un poco más borrosas)

1) Aplicar un prebase (1) por todo el párpado móvil y las pestañas inferiores.
2) Aplicar por el párpado móvil una base en crema, yo en este caso he aplicado un Jumbo (2) bien pegado a las pestañas.  También delineamos con un lápiz negro (3) las pestañas inferiores.


3) Con un pincel sintético (a) difuminamos la sombra en crema subiéndola un poco hasta la cuenca.


4) Cogemos sombra verde (4) con un pincel plano (b) y aplicamos la sombra a toques por todo el párpado móvil.

5) Con un pincel de difuminar (c) difuminamos el corte. Cogemos la sombra gris oscura que es casi negra (5) con un pincel tipo boli (d) y dibujamos una V en la parte externa.


6) Volvemos a coger el pincel de difuminar  y difuminamos la V.


7) Con el pincel de difuminar cogemos un poco de sombra marrón (6) y la aplicamos por la cuenca y la difuminamos bien.

8) Con un pincel de difuminar de pelos más sueltos (e) cogemos sombra vainilla (8) y la aplicamos debajo del arco de la ceja y luego otra marrón clarita (7) como color de transición entre la vainilla y la marrón para hacer un degradado.
9) Cogemos un poco de sombra verde con el pincel tipo boli y aplicamos en las pestañas inferiores y así difuminamos un poco también la línea que hemos marcado con el lápiz negra.
10) Delineamos la línea de agua con el lápiz negro.


11) Volvemos a retocar la sombra verde del principio por si a perdido intensidad.
12) Aplicamos máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. Yo en este caso he dado dos capas, la primera con (9) y la segunda con (10) para hacer más pestañones.


Productos:

(1) Prebase "Shadow Insurance" de Too Faced
(2) Jumbo de Nyx en el tono "601 BlackBean"
(3) Lápiz negro "Aqua Eyes" el nº0L de Make up Forever
(4) Sombra verdosa de Kiko nº115
(5) Sombra gris de Kiko nº179
(6) Sombra marrón de Kiko nº 120
(7) Sombra marroncita nº618 de Martora
(8) Sombra vainilla nº 602 de Martora
(9) Máscara de pestañas "Zoom fast black lash" de Mac
(10) Máscara de pestañas "Bad gal lash" de Benefit


Pinceles:

(a) Sintético:Conceler-E70 de Sigma
(b) Aplicar sombras:Eye Shading- E55 de Sigma
(c) Difuminar:217 de Mac
(d) Boli:Pencil- E30 de Sigma
(e) Difuminar:Tapered Blending- E40 de Sigma



Este es el look que os traigo hoy, espero que os guste y me digáis si lo ponéis en práctica.
Un beso a tod@s

10 comentarios:

  1. Quizás lo ponga en práctica este fin de semana jeje
    Me ha gustado mucho
    mm..recomiendas la mascara de MAC?..me han dicho que son un poco malas para lo que valen... besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pones en prácticas me cuentas que tal el resultado!! Pues la máscara no está mal, pero hay mejores. Yo tengo esta porque me venía con un estuche de la colección de Navidad. Un beso

      Eliminar
  2. me encantan los tonos verdes y este es muy bonito. la explicacion muy buena. un besote

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look! y que pestañasss mas chulass! has mezclado las dos mascaras?? Tengo que poner en práctica lo de los jumbos, no suelo usarlos y veo que dan muy buen resultado!

    Por cierto, he hecho una nueva entrada en el blog! ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aquí estoy devolviéndote tu visita a mi blog! ;-)
    Pero qué ojazos tienes joia!!
    Te sigo!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. que look mas bonitp!!! es preciosa la sombra verde y te resalta el ojo muchísimo...precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, te sigo. Yo también hace poco que tengo blog, te invito a que te pases www.lospotisdefrankylua.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de ojo tienes!! supongo que el otro sera igual! asi que tendras unos ojos preciosos!! y me encanta el look! creo que te sienta genial con ese color de ojos

    ResponderEliminar