sábado, 4 de febrero de 2012

Favoritos: Enero 2012

Bueno ya se ha pasado el primer mes del año, para mi se ha pasado rápido la verdad. Así que hoy os voy a enseñar los productos que mas he utilizado.


Los polvos Primed and Poreless de Too Faced lo utilizo siempre para fijar el corrector en la zona de la ojera y la base de maquillaje en la zona T. No aportan nada de color y tampoco acartonan la piel.


El colorete Coralista de Benefit ha sido mi gran descubrimiento me lo compré antes de Navidad y desde entonces lo utilizo prácticamente todos los días. Deja un color muy natural en la piel y los destellitos que tienen da una luz muy bonita al rostro, yo algunas veces no utilizo ni iluminador.


Este Paint pot de Mac en el tono Groundwork lo utilizo mucho, sé que no es de los más conocidos pero da un color marroncito con unos pequeños destellos que dejan el ojo muy bonito y natural.


El Gel Eyeliner de Bobby Brown en el tono Black Ink 1, lo utilizo prácticamente a diario junto con el paintpot. Es muy negro y aguanta mucho. Solamente lo puedo comparar con otro gel liner de Essence y no tiene nada que ver con este. El de Bobby aguanta, pigmenta y resiste mucho más. Eso si el precio no es el mismo pero cunde muchísimo.


Esta máscara de pestañas Zoom Fast Black Lash de Mac la he utilizado mucho deja las pestañas muy negras y largas, aunque tampoco deja muchísimo volumen.


Labiales he usado distintos pero lo que siempre utilizo es cacao ya que se me resecan mucho los labios. Este de Apivita venía con la Glossy Box del mes pasado, es muy cremoso, huele bastante bien e hidrata el labio.


Estos han sido mis favoritos. Espero que os haya gustado.
Un beso a tod@s!!!  ;-)

3 comentarios:

  1. No hay ningún producto que no me haya gustado! Muero por probar el coralista, escuché hablar tan bien de él que se me antojó hace bastante xD
    Me ha gustado mucho tu entrada :)
    Un besiño!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! La verdad que el Coralista es precioso, yo antes lo veía y no me terminaba de convencer pero un día me lo probaron y me encantó. Como tenía un descuento de Sephora pues aproveché jejeje.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Llevo un monton de tiempo deseando el coralista!!! le exare un vistacillo a los polvos esos que has dixo cnd vaya a sephora

    ResponderEliminar