miércoles, 29 de febrero de 2012

Favoritos Febrero 2012

¡¡¡Hola a tod@s!!!
Hoy 29 de febrero os traigo mis favoritos del mes, bueno más que favoritos los que mas he usado. He elegido cinco productos, cuatro son de maquillaje y uno de manos.


Aquí vamos con los favoritos:
  • Paleta Naked 2:
Desde que me la compré le he utilizado prácticamente siempre que me maquillo. Tiene la gama de colores con los que más a gusto me siento y más me gustan. Con ella te puedes hacer un look natural como más sofisticado. Si queréis ver un review que hice sobre ella os dejo el link aquí.
  • Aqua Cream 15 MUFE: 
Me lo compré en los precios locos de Sephora y me venía en un pack de dos Aqua Cream y dos Aqua Eyes. Al principio no lo usé mucho, pero desde que tengo la paleta Naked lo empecé a utilizar más como base de algunas sombras. El resultado me gusta mucho y lo suelo utilizar bastante cuando me maquillo a diario.
  • Colorete Pomegranate de Sleek:
En este mes hice un pedido a Maquillalia y como sabéis me pedí tres coloretes de Sleek. Los tres me gustan pero el Pomegranate me ha encantado y lo he utilizado mucho. Es un color vino con destellos que para mi gusto es muy favorecedor y le puede sentar bien a cualquier tipo de piel. Os dejo el link aquí de las cositas que me pedí por si queréis verlo.
  • Fijador de cejas de Kiko: 
Para mi esto es un imprescindible porque tengo las cejas un poco rebeldes. No he probado otro pero este me va bastante bien ya que deja las cejas fijas durante mucho tiempo y al aplicarlo se seca rápido y no deja pegotes de producto.
  • Crema de manos de L'Occitane: 
Últimamente tengo las manos muy secas y las cremas que me echaba no me daban la suficiente hidratación y me decidí a probar esta y me gusto mucho. Hidrata y se absorbe rápido no dejando las manos pringosas ni pegajosas. El tamaño es más pequeño porque yo compre un pack que venían tres productos de minitalla para probar.

Bueno pues estos son mis favoritos. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidís en alguno conmigo?
Por si no lo sabéis o no os habéis dado cuenta, me hecho un Twitter os dejo mi página aquí, si tenéis agregarme decirme cual es el vuestro para seguiros.
A disfrutar del día extra que tenemos este año.
Un beso a tod@s :-)

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el fijador de cejas, cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuesta 7,90 euros, pero a veces sacan promociones y puede costar 3,90.
      un beso

      Eliminar
  2. me encanta la naked, no me extraña que este entre tus favoritos. con el fijador de cejas al principio tuve problemillas pero ahora es mi fijador favorito. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el fijador me encanta y mas por el precio que tiene.
      un beso ;-)

      Eliminar
  3. yo tambien hare los favoritos de este mes!jeje. y seguramente el mes que viene uno de mis favoritos será la naked, pq m la compré ayer!jejeje. el volorete me gusta mucho, pero tengo uno muy parecido... cuando se acabe ya se cual cojere!jejeje. el fijador de cejas es transparente? un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haz los favoritos!!! El fijado de cejas si es transparente aunque con el maquillaje coge un poco de colorcillo.
      un beso ;-)

      Eliminar
  4. Coincidimos en el fijador (por fin he podido probarlo!) y el pommegranate, que precisamente llevo en el look de hoy! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fijador es muy bueno y el colorete me encanta!!
      un beso ;-)

      Eliminar
  5. No me pueden gustar más tus favoritos!!! ^^ Menos la crema de manos, que no soy de usarla, el resto me encanta!
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Yo tampoco soy de crema de manos pero últimamente las tengo un poco mal.
      un beso ;-)

      Eliminar
  6. Coincidimos en la naked 2. Ahora mismo tengo un look hecho con ella, aunque a decirte verdad, la 1 tambien me gusta muchisimo.
    Al pomegranate le tengo ganas, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la 1 no la tengo pero tambien la quiero...jejeje. si al final te haces con el pomegranate me cuentas si te gusta.
      un beso ;-)

      Eliminar
  7. Hola bella, ya estoy por aquí.

    Lo que más me gusta es tu Naked2, a mi me gustaría pillarla también, creo que la gama de colores es ideal. El único inconveniente que le veo es su precio. No es que sea excesivamente cara, pero por ejemplo, viendo todo lo que ya tengo, pienso en gastarme 50 euros en una paleta de neutros y me da un poco de yuyu. Pienso que debería controlarme un poco y gastar lo que ya tengo, y ya tendré tiempo de hacerme con la Naked2, pero no sé, soy muy de arrebatos... y como me de, luego me arrepentiré xD

    En fin, un besote, y gracias por tus palabras en mi blog.

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la Naded me costó mas barata porque aproveche un descuento de Sephora y me salio por unos 34 euros, por eso me la compre ;-)
      un beso

      Eliminar
  8. esq la naked cn el precio q tiene normal q te encante!! jajaja

    soy una cateta... leo MUFE y digo cual es el producto del q esta hablando no entiendo no lo veo en la foto jajajajaja MAKE UP FOR EVER jajajaja me ha hecho mucha gracia!!

    ResponderEliminar