domingo, 26 de febrero de 2012

Glossy Box Febrero (San Valentín)

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo con un poco de sueño porque mi vecina de arriba se pone los tacones a las 8 de la mañana y mueve los muebles de toda la casa y es inaguantable... Pero por lo demás muy bien :-)

Como veis hoy os traigo la Glossy Box de este mes que corresponde a la edición de San Valentín que un poco más y se me junta con la de junio, pero es que la tuve la semana pasada. 


Este mes viene en una caja de color fucsia y si la abrimos nos encontramos con la tarjetita con todos los productos que vienen dentro y una piruleta de corazón, que me la he comido mientras pasaba las fotos ;-)


Las cositas que a mi me venían son las siguientes:


  •  BE+ Emulsión hidratante enriquecida (16,95 euros/500ml) ( Talla 200ml)
Fórmula de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para pieles secas y sensibles. Esta emulsión restablece el grado óptimo de hidratación, gracias a sus componentes que refuerzan y protegen la barrera cutánea manteniendo la piel hidratada y protegida mucho más tiempo.


  •  Broaer- Therapy cream nutrición (11,90 euros/75ml) (Tamaño venta)
Tratamiento especial para puntas "Ends Repair". Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Previene la aparición de puntas abiertas. Suaviza el cabello y facilita su peinado. La proteína de sea y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y dañadas.


  •  Natural Rose- Crema intensiva anti edad rosa natural Retinol+Q10+C (4,95 euros/75ml) (Tamaño venta)
En la intensiva crema de manos Natural Rose se combinan el efecto rejuvenecedor del complejo energético único Retinol+Q10+Vitamina C con la acción hidratante, regeneradora y anti inflamatoria de los ingredientes 100% naturales de rosas de Bulgaria. El extracto puro y el agua natural de rosas búlgaras penetran profundamente en la castigada piel de las manos, dejándola increíblemente tersa y suave. A la vez, el irrepetible aroma a rosas le envuelve en elegancia propia única.

  •  Bell- Wow! Máscara de pestañas (7,65 euros) (Tamaño venta)
Aplicando esta máscara de pestañas, éstas se volverán más gruesas y densas. Consigue un aspecto femenino y sensual. Las ceras naturales que contiene, mejoran la elasticidad y flexibilidad de las pestañas. Además, su brocha peina las pestañas con precisión mientras las cubre de máscara por completo.

  •  Alvarez Gómez Balneario- Agua Perfumada Aguavital (32 euros/175ml) (Minitalla 40ml)
Un Eau de Toilette tonificante, fresco y chispeante, que te proporciona vitalidad, energía y dinamismo. Las esencias naturales del pomelo blanco, limón, mandarina y ruibarbo entre otros, despiertan los sentidos, estimulan el cuerpo y el espíritu y te invitan a un estado de optimismo y actitud llena de vida.


Opinión: La caja esta bastante bien para el precio que tiene, pero lo de edición San Valentín no lo entiendo porque lo único que lleva así un poco especial es la piruleta. Lo que he probado ha sido el serum para el pelo un par de veces y de momento no me va mal, hidrata las puntas y huele bien. La crema de manos me gusta porque se absorbe bien y no es muy pringosa, lo que no me hace mucha gracia es el olor aunque no me disgusta del todo. Y también he olido la colonia que es bastante fresquita y me gusta pero creo que es bastante cara para ser eso un agua de colonia. Las demás cosas no las he probado pero ya os iré contado. 

Que tengáis un buen domingo. Muchas gracias por leerme y por seguirme. Espero que os haya gustado
Un beso a todos ;-)

9 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Coincido contigo: recibí los mismos productos que tú y lamentablemente no se ajustan a la idea que yo tenía de una edición especial pos San Valentín!
    Un abrazo y enhorabuena por tu blog:
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo me esperaba otra cosa, esperemos que la de carnaval sea mejor.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Pues tu cajita me gusta más que la mía. Coincidimos con la crema de manos y con la colonia (que por cierto, no me gusta). Además he recibido una loción corporal de Be+(el único producto que me ha gustado), una laca para el cabello y un labial de Ainhoa de un color super oscuro y llamativo y yo uso los labiales nude. A ver que nos traerá la cajita nueva que supongo que la vamos a recibir la semana que viene.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la siguiente sea mejor, mi primera caja fue la de Navidad y esa me gusto mucho asi que con esta me he llevado un poco de chasco, pero vamos que no está muy mal.
      un beso

      Eliminar
  3. AY!!! que ilusión! estoy deseando que me llegue mi primera cajita!!! así podré comparar con las demás bloggeras!!! disfruta tus cosilla!!! me llama mucho la atención la mascara de pestañas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré que tal va la máscara. Espero que te guste la cajita a ver lo que nos trae.
      un beso ;-)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta cajita. En cuanto pueda me suscribiré ^^
    Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues venía muy bien esta edición de la cajita! la máscara y el agua perfumada me gustan, aunque es verdad que Sanvalentinera, mucho no es! ajajaja
    Si que he probado los coloretes de Lola, me encantan! Tengo uno coral intenso que uso más en verano y otro con un subtono más morado (pero nada exagerado) que uso ahora. Son muy sedosos y pigmentan de maravilla. Un besazo!

    ResponderEliminar