martes, 14 de febrero de 2012

Review: Mis labiales de Nyx

Hola a tod@s!!!

¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Hoy os traigo un review sobre los labiales de Nyx que yo tengo concretamente son los "Round Lipsticks". 

Son unos labiales muy cremosos que mantienen el labio bastante hidratado, pero hay algunos que para mi gusto son cremosos de más y puede parecer que llevas puesta una plasta en el labio. Yo lo que hago es aplicarme el labial y después pasarme un pañuelo para quitar el producto que sobra y tener una sensación más ligera. 

En cuanto duración al ser tan cremosos no duran mucho en el labio, así que yo suelo llevarlo en el bolso para retocarlo. También aplicando un perfilador debajo del labial aguanta un poco más.

En mi opinión es que no son los mejores labiales que he probado, pero por la calidad/ precio para mi gusto están bien. A mucha gente no les gustan nada por ser tan cremosos y parecer que se funde. Pero tienen una gran variedad de colores, el precio es bastante barato y te puedes permitir tener más de un color sin tener que gastarte un dineral.

¿Los aconsejo? Desde mi experiencia si, sobretodo si estas empezando a comprar más productos de maquillaje y quieres tener más variedad de colores, así me los compré yo. Si tenéis pensado comprar alguno os aconsejo el Thalia porque creo que puede sentar bien a todo el mundo, a mi de los que tengo es el que más me gusta.


 Aquí os dejo unos swatches:
THALIA, COCOA, B52, PERFECT, TEA ROSE, LOUSIANA
Yo los compre en JoyCosmetics que es un vendedor de Ebay y tiene precios bastante buenos sobre todo si compras en lotes, este por ejemplo era un lote de seis labiales. Os dejo por sí os interesa el enlace aquí y también os dejo el video de una chica de como se puede comprar ya que a mi me ayudó mucho al hacer mi compra aquí. También se pueden comprar en tiendas Beautik o por internet en Ebay, Ladybelleza, Maquillalia, Radabeuty y seguro que muchas más.

¿Tenéis labiales de Nyx? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro preferido?
Espero que os hay gustado
Un beso ;-)

7 comentarios:

  1. De los que nos enseñas, llevo tiempo antojada del famoso Thalia y del B52, pero el Perfect no lo conocía y me ha encantado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo tres labiales de nyx y la verdad es que me van bien.le tengo ganas al thalia.un besote.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!

    Tengo uno de estos labiales en color Pink Lyric. Lo he recibido gratis en una promoción en "Maquillalia". Si quieres ver el swatch lo tengo aquí: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/de-compras-en-maquillalia.html . Me gusta bastante este labial, aunque me parece que me reseca un poco los labios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, pero no por falta de ganas...a ver si me animo. Voy a echar un vistazo al enlace que has dejado. un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprar unos cuantos labiales Nyx y gracias a tu review me hago más la idea. Gracias por tu entrada! :)
    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  6. tengo varios labiales de Nyx de los que muestras y otros tantos... llevo tiempo antojada del loisuana pero de momento me resisto!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el ultimo rosa!!!

    yo no tengo ninguno pero me encataria comprarme alguno!

    ResponderEliminar