domingo, 5 de febrero de 2012

Ultimas compras en Mac

Hola!!! ¿Qué tal el domingo?

Aquí os traigo las últimas compras que he hecho en Mac, la verdad que no son muchas cosas pero yo estoy muy contenta con todo.

 

Lo primero que me compré fue el corrector "Select Moisturecover" en el tono NW20, ya que el mío de  Bobby Brown está ya en las últimas y había leido que este va bien y es muy hidratante ya que está recomendado para piel seca en el contorno del ojo. Así que fui al stand y la chica me lo probó y me gusto bastante. Lo llevo usando unas dos semanas y me va bien aunque no sé si me gusta más el de Bobby, lo tengo que seguir usando porque lo tengo poco tiempo.


La sombra "Patina" es una de las que más me gusta de Mac y cada vez que iba la tenía que toquetear pero al final no me la compraba. Así que el otro día me la compré. El problema es que al colocarla en la paleta el imán estaba al revés y se sale de la paleta. Sin darme cuenta tiré el ticket para descambiarla, así que le quitaré el imán y le daré la vuelta.


Por último, me compré el pincel 217 que tenía muchas ganas de tenerlo. Es un pincel para difuminar con forma ovalada y con los pelitos un poco sueltos. Cuando estaba en casa y lo saque de la bolsa me di cuenta de que en el extremo pone "Japan". No se ve en la fotografía con claridad y por eso no la he puesto pero os quiero hacer una comparación con el E25 y espero sacar la foto bien. Pues me acordé de un vídeo que vi de una chica en Youtube sobre brochas japonesas y decía que las brochas de Mac las fabricaban en muchos sitios, uno de ellos era Japón y por su experiencia contaba que las mejores resultados les daba eran las que japonesas. Os pongo por si os interesa el link de video aquí, habla a partir del minuto 12:58 más o menos de las brochas de Mac.

Ya le he probado y me gusta mucho, difumina muy bien y no se abren los pelitos. La he lavado y no a perdido nada su forma.

 

Espero que os haya gustado!!! Que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.
Un beso ;-)

12 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo la naked 1 y la del 15 aniversario y no tienen mucho que ver. veo más completa la del 15 pero si usas tonos vivos. Si te van más los nudes, looks naturales, coje la naked

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contestar! La verdad que soy de neutrales pero de vez en cuando también me gustan los colores. Ya te contaré por cual me decido. un beso

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda empezaré a hacer mi paleta de MAC, tengo unas ganas... y la Patina será de las primeras que coja, me encanta!!!
    Un besiño guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta!!! Mi primera sombra fue Satin Taupe y la utilizo muchísimo.
      Un beso wapa ;-)

      Eliminar
  4. Yo quiero la Patina!!!
    Es la sombrita que tengo en mente para este mes de potiantojos..He decidido comprame solo una cosa (o dos) al mes, porque sino me vicio y eso no es bueno, que la economia esta muy mala..
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa!!!La verdad que yo también intento controlarme, pero esto es un vicio...jejeje.
      Un beso wapa!!

      Eliminar
  5. Pues unas compras estupendas: la patina y el pincel los tengo y me encantan. Ese corrector no lo he probado, solía usar el prolongwear que me iba genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por la visita a mi blog y por seguirme, yo tambien te sigo!!. De mac solo tengo dos cositas, el corrector studio finish y una sombra (retrospeck) y me gustaria seguirme haciendo con cositas. La sombra patina me gusta mucho, la he visto en muchos blog y me encanta, haber si te animas con un look!!
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que tenga muchísimas cosas pero poco a poco me voy haciendo con ellas. El look llegará muy pronto ;-)
      Un beso wapa y gracias por seguirme

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Gracias por ser mi seguidora nº 222! qué ilusión :)
    Acabo de pasarme por tu blog y me está encantando, has empezado fuerte! Estas compritas son de lo más acertadas, me encantan! Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el mismo corrector (vamos con el mismo numero) y yo estoy encantada.
    La patina es una sombra preciosa.
    No tengo pinceles de mac, estoy muy encantada con los de sigma ^^

    ResponderEliminar